
USAR TODOS LOS SENTIDOS PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE FAVORECE LA ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO, OÍR, VER, HACER, DECIR NOS AYUDA PARA LA CONSOLIDACIÓN GRAFEMA- FONEMA.
SI EL PEQUEÑO ESCRIBE EN CALIGRAFÌA UNA VEZ CADA PALABRA QUE USAN UNA SERIE DE SONIDOS SIMILARES (ma, me, mi, mo, mu) mamà, mamè, mami, mamò, mamut, VIENDO, OYENDO, HACIENDO Y DICIENDO. TENGA POR SEGURO QUE LOGRARÀ LEER SÒLO EL LIBRO Y HACER EL DICTADO DE 10 PALABRAS DE ESA LECCIÒN. INTENTELO O ENSEÑE A SUS REPRESENTANTES HA HACER ESO CON CADA LECCIÒN DEL LIBRO DE LECTURA INICIAL. YO LO HICE Y TODOS MIS ALUMNOS PASARÒN CON EXCELENTE CALIFICACIÒN PARA SEGUNDO GRADO, YA SABIENDO LEER Y ESCRIBIR BIEN Y SIN MALTRATO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario